Twittour

No conozco a @flapy, pero debe estar encantado que en su honor por venir a España de visita se organice el Twittour, una «gira» por los principales eventos de Twitter en España: TwittMad, TwittBarna, TwittChe y TwittSev. Twittour es como se ha llamado a esa asociación de estos eventos organizados por Twittday, más el evento TwittChe de Valencia, no asociado que yo sepa a Twittday.

La «gira» está patrocinada por Minube, red social y portal-agencia de viajes cuyo proyecto tuve el gusto de conocer personalmente en una presentación en la II Jornada de Negocios de Networking Activo de Barcelona, el pasado año, y reconozco que me gustó mucho, aunque confieso que no la he probado todavía.


@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

8 commentarios

Flapy in Japan · 30 septiembre 2008 a las 10:39

Decir que estoy encantado es poco !
Tengo muchas ganas de comenzar esta gira.

Muchas gracias a todos por el respaldo que estais dando a la Twittour.

GAby Menta · 30 septiembre 2008 a las 13:48

Exitos en el Tour, la proxima inviten..

Saludos, GAby Menta

javi · 30 septiembre 2008 a las 17:12

Bueno, twittday es algo concreto, no ha surgido de la nada sino que alguien en concreto posee twittday.com, twittbarna.com, twittmad.com y twittsev.com, se ha preocupado de buscar colaboradores de la zona, organizar dichos eventos diseñado las webs, ha contactado con twitteros, ha organizado, ha recomendado/buscado locales….. lo mismo que habéis hecho vosotros con twittche 🙂 .

Le envío un DM para que se pase por aquí si quiere comentar algo al respecto 🙂 .

Arroz · 30 septiembre 2008 a las 16:34

Es twittche.com estamos encantadísimos con la visita de @Flapy! 😀

Aunque habría que matizar un poco eso de «organizado por Twittday». Que yo sepa el twittday no es una asociación ni un ente físico con quien poder dialogar,ni creo que esté en capacidad de organizar nada.. si no un evento muy ligado a twitter, eso sí, pero no deja de ser eso, un evento. Puede que esté equivocado, corregidme.. 😛

Quizás sería bueno que twittday hablara.. 🙂

Un saludo desde VLC!

Arroz · 30 septiembre 2008 a las 17:16

Ooook,

sabía que había una explicación perfectamente racional que lo dejara claro. ^_^

Un saludo twittday!

Pedro Jareño · 30 septiembre 2008 a las 22:10

Como twitteros que somos y como amigos de flapy, es un placer enorme poder echar un cable, claro que sí.

Me alegro de que te gustara la presentación de minube en su momento. Échale un vistazo, que desde entonces le hemos dado una buena vuelta y ahora tenemos una espectacular comunidad de viajes (100.000 fotos subidas por los usuarios…).

Ah, por cierto, no somos una agencia de viajes!! Que no cobramos nada al usuario 😉 Simplemente, como añadido a nuestra red social, ofrecemos la posibilidad de comparar precios en más de 50 webs y ahorrar ese tiempo y dinero al usuario, pero al mismo precio que encontraría en el proveedor: ya sea una aerolínea, hotelera o incluso en agencias de viaje. Vamos, que buscamos en todas 🙂

Un saludo y nos vemos, por lo menos, en el twittmad!!

javi · 30 septiembre 2008 a las 23:24

Pedro, gracias por tu comentario, ya he corregido la entrada con un tachado 🙂 .

Por cierto, yo NO soy el responsable de Twittmad y demás, soy independiente y no formo parte de la organización de eventos de Twitter, al menos por ahora, lo digo porque por alguno de los comentarios me ha parecido que se daba por hecho y lo desmiento por si acaso.

Kialaya · 2 octubre 2008 a las 00:31

En Málaga acabamos de celebrar la semana pasada la primera MálagaTwitt y esperamos que se termine convirtiendo en una tan tradicional como las ya existentes. Podéis leer más sobre la kedada y ver las fotos en mi blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *