Esta noticia deberíamos haberlo puesto ayer, pero tocaba presentar nuestra integración en el grupo Twitters Facebook de (el cual por cierto ha incrementado sus miembros un 10% , GRACIAS).

Resulta que según el panel de Nielsen, Twitter ha crecido un 419% en un año (Agosto 2007-Agosto 2008) en Estados Unidos, siendo con diferencia la red social que más ha crecido durante ese periodo en dicho rating. También se indica que estamos una media de 7 minutos en cada visita, muy por debajo de otras redes sociales (¿quién dijo que Twitter era una pérdida de tiempo? menos que MySpace o Facebook 🙂 ).

No obstante, todavía está muy lejos de alcanzar el número de usuarios de otras redes sociales, y de las redes sociales internacionales conocidas, sólo supera a HI5.

Pero no estamos hablando de poca gente tampoco, sino que la audiencia en Agosto de Twitter fue de
2.322.000 usuarios únicos SÓLO EN ESTADOS UNIDOS, estando muy cerca de last.fm, AOL Community o Ning. Y tampoco hemos tenido en cuenta la gran cantidad de gente que accede a Twitter vía API (con software o aplicaciones online) en lugar de utilizar la interfaz web.

Sin duda, no somos una gran mayoría pero sí estamos avanzando a pasos de gigante.

Via: Mashable


@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.