Jaiku, el que creemos puede llegar a ser si Google le apoya un gran rival de Twitter, ya que fue adquirido por Google y si lo integra en su servicio llegaría a ser utilizado masivamente, ya ha sido movido al servidor de Google Apps, un paso previo a su re-lanzamiento. Ahora mismo está desactivado hasta que arreglen un fallo en la migración.

Jaiku desde que fue adquirido por Google no ha evolucionado más que la creación de grupos, y seguía sin captar usuarios debido a la escasez de invitaciones (no puedo ofreceros porque pese a que he solicitado tanto por mi cuenta personal como por esTwitter, no me dan, podéis probar en la web del “vía” aunque no la he probado).

Creo que Jaiku una vez esté bien instalado en su nuevo hogar será abierto sin invitaciones (quizá primero pasando por un periodo más abierto de invitaciones) y es entonces cuando tendremos al primer gran rival de Twitter. Aunque como tarden mucho, será el sistema de openmicroblogging el que tiene más futuro para ser rival de Twitter.

Via: Jaikuinvites


@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

2 commentarios

Azuky · 26 agosto 2008 a las 15:46

Alguien sabe como ver todos tus tweets?? TweetDumpr solo te deja ver los últimos 250!

Gracias!

Felicidades por el blog!

javi · 26 agosto 2008 a las 22:07

La restricción será cosa de la API de Twitter así que cualquier aplicación para Twitter tendrá esa limitación.
Te recomendaría TweetDeck, una aplicación para escritorio que permite guardar en su sistema los tweets, todavía no lo he probado por cierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *