Encontrar trabajo gracias a Twitter es lo que han hecho al menos 15 usuarios de Twitter según explicó @marilink en un tweet y más adelante cuando pudo publicarlo en su blog.
Según explica, lo que escribimos en Twitter se refleja mejor que nuestro propio curriculum, ya que refleja los pensamientos, ideas, etc.
Y tiene mucho sentido, yo no iba a pensar que gracias a Twitter llegase a gente tan interesante en el mundillo de Internet, si prácticamente participan aquí con más o menos actividad la gente que hace que el mundo hispano de Internet (y también del anglosajón) sea tan activo como es, lo cual hace que mucha gente llegue a empleadores de éste mundillo, sabiendo gracias a los tweets qué sabemos…..
Tal y como afirma Marilink inteligentemente, el enfoque no es que vayamos a Twitter a encontrar trabajo, sino a disfrutar y participar, el resto, si llega, bienvenido.

Via: marilink


@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

1 comentario

Cinco usos alternativos de Twitter · 7 abril 2010 a las 09:07

[…] Se pueden encontrar ofertas de empleo por Twitter, bien por contactos que retuiteen ofertas, por contactos de Twitter con los que luego logras confianza, etc. Hace 22 meses hicimos un artículo sobre encontrar trabajo con Twitter. […]

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *