Estamos viendo como nuestros followers van bajando solos poco a poco (en mi caso unos 2-3 diarios?. Es nuestra creencia y la de otros usuarios que es debido a la eliminación de cuentas de spammers por un lado. Y es que hay muchos abusos por megaseguidores, como @jmcoon quien agrega y desagrega cuentas para que le siga mucha gente y saltarse el criterio de followers/followings para detectar usuarios SPAM.

Esto es lo que me hizo a mí y a muchos @jmcoon ante lo cual yo mismo como muchos hicimos un «block» por pasarse ya de la raya. Y eso, además que seguía aún y todo a más de 100.000 usuarios de Twitter hizo llamar la atención de Twitter lo cual según leemos en éste post fue bloqueado, si bien ya no debe estarlo porque actualmente sigue a unos cuarenta y algo y le siguen más de 5.000.

En el mismo post se menciona otro post de un usuario que también superó la barrera de los 100.000 followers y fue bloqueado, y se queja argumentando que no han ido en contra de los términos de servicio (TOS) de Twitter.

En nuestra opinión, si no se viola la TOS con sus actuaciones de seguir a más de 100.000 usuarios, simplemente debería modificarse e incluirlo. Ni es bueno para el sistema (y por eso creemos que Twitter está actuando contra usuarios así ahora que está optimizando todo, para bajar la «carga inútil» de cálculos a sus servidores (cada uno de sus tweets se enviaba a más de 100.000 usuarios) y para quitar las molestias a quienes nos molesta esta gente. Lejos de eliminar las cuentas, se las han dejado «más limpias», una actuación que les da una segunda oportunidad lo cual es un detalle.


@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

1 comentario

zoipi · 15 junio 2008 a las 22:56

Parece que Twitter empieza a trabajar duro. Ya era hora.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.