Si querías montar tu propio Twitter, te habíamos dado una solución simple con WordPress.

Ahora bien, si lo que quieres es un auténtico clon de Twitter, instalado en tu servidor, teniendo el código fuente para mejorarlo, siendo compatible con Twitter, y con alguna función mejorada (y prometen muchas más), entonces te gustará el código fuente de Jisko, clon español de Twitter que pretende ir más allá de Twitter y agregar muchas mejoras, de hecho el amplio trabajo que han hecho en poco tiempo demuestra su potencial, así como la liberación del código fuente demuestra que es muy posible que de mucho de que hablar, estrategia que funcionó genial con otros como Menéame.

En este post del blog de Jisko tienes cómo descargarte el código fuente de Jisko. Todavía tiene mucho por pulir según comentan, pero ya podéis trastear con él, eso sí, respetando su licencia de uso.

Dispongo de cuatro invitaciones para Jisko, por si queréis que os envíe alguna a vuestro e-mail antes de descargaros el código e instalarlo, o simplemente porque queréis probar Jisko y utilizarlo.


@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

3 commentarios

Pepe · 20 mayo 2008 a las 05:32

Hola Javi, serías tan amable de enviarme una invitación para Jisko.

Saludos.

javi · 20 mayo 2008 a las 09:20

Hola Pepe,

actualmente las invitaciones están paralizadas porque se están haciendo trámites legales según la estricta ley de protección de datos española. En cuanto habiliten de nuevo las invitaciones y si tengo disponibles (tengo algunas peticiones anteriores), te la haré llegar.

Pepe · 20 mayo 2008 a las 16:10

Hola Javi, gracias por la info. Estaré pendiente.

Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *