Las comunidades Twitter locales siguen viento en popa, si anunciamos ya las reuniones de Tuiteros de diferentes ciudades de España, en otros países hispanohablantes no es menos y ya se han formado (que sepamos):

  • TwittMX, usuarios de Twitter de México que se reúnen hoy sábado, y se han preparado unas camisetas (playeras en dialecto mexicano, no conocía esa palabra para referirse una t-shirt de playa) superchulas (ver su blog). Promovido por @canijalagartija e @isopixel .

  • TwittBo, usuarios de Twitter de Bolivia, inspirados en la anterior, han formado otro grupo específico. Promovido por @masaco, @TeufelAbgott y @yopuej.

  • Tuitiar , usuarios de Twitter de Argentina. Su web es una incrustación de su Twitter, no vemos actividades que organicen, fines o intenciones por ahora.

Además, @huguito ha hecho un listado en su blog de gente Twitter de Venezuela.

Si conocéis algún caso más de usuarios agrupados por zona (preferiblemente países o zonas amplias), rogamos informéis en los comentarios y rectificaremos el post.

Actualización 1: añadimos tuitiar.com para los usuarios de Argentina.


@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

3 comentarios

J. Ricardo Zuna · 10 febrero 2008 a las 00:53

Gracias @javig y @kroaton por mencionar a TwittBO.com la comunidad Twitter de Bolivia.

Los mantendremos al tanto sobre las futuras actividades que vamos a organizar.

Saludos, masaco
http://twittbo.com
https://twitter.com/masaco

Vuarnet · 11 febrero 2008 a las 19:49

Gracias por la mención a TwittMX.

Como cultura general: playeras es una palabra muy usada en todo el país y así se les dice a las thirts en general. No solo a las de playas. 🙂

Por cierto, el evento quedo fenomenal. Más info en el blog del evento: http://twittmx.com

Novedades TwittBO #2 - TwittBO · 10 febrero 2008 a las 20:58

[…] de Mexico, me refiero a Byte Podcast, a cargo de David. Además ya estamos en la lista de los grupos de usuarios de Twitter en países latinos, somos los segundos, bueno también celebramos la existencia  del listado de Twitteros en […]

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.