¡Invitaciones para Jaiku!

El microblogging se pone interesante, Jaiku, el que siempre ha sido el mayor posible rival de Twitter porque tiene más funciones y porque es de Google (lo cual le da muchísima viralidad y con la correcta integración con Google Account puede experimentar un enorme incremento de usuarios), ha logrado quitar su principal restricción para competir con Twitter: la gran escasez de invitaciones ha quedado eliminada ya que los usuarios que ya teníamos cuenta podemos invitar sin límite. La integración en Google Apps ha sido completada y eso ha permitido quitar la restricción.

Veremos que ocurre con los usuarios habituales, pero Jaiku tiene más funciones que Twitter, ahora empieza a funcionar su mayor rival, así que estaremos expectantes de la evolución de ésta posible guerra.

Desde ahora mismo, si queréis que os pase una invitación para Jaiku, solicitadlo en los comentarios (aseguraros de poner bien vuestro e-mail en el campo adecuado del formulario de comentarios, que no será mostrado a los visitantes).

45 comentarios en “¡Invitaciones para Jaiku!

  1. Os agradeceria una invitación, así reservo mi nick y pruebo el servicio. Twitter se va a tener que poner mucho las pilas! Grupos y mejor localización ya!

  2. Jaiku nunca he podido probarlo. Cuando me he aficionado al micribloggin lo habia comprado google y no tenia acceso a el por las reformas de las que habeis hablado. Espero poder tener la opción de trastear con el. UN abrazo.

  3. Hola y gracias de antemano. Te agradecería que me invitaras a `probar Jaiku si aún te quedan invitaciones. Gracias desde las Palmas de Gran Canaria.

  4. Muchísimas gracias Javier
    Ahora el problema es en el lío que todos tenemos: mil microbloggins abiertos: unos mejor, otros peor … y todos esperando cual se llevará el gato al agua
    Enfin, mientras …. GRACIAS
    El plurk para otro día.

    • De nada hombre, qué me vas a contar que por probar cosas para poder hablar de ellas estoy registrado en mil sitios que no uso.
      Otro tema: me gusta mucho Jaiku pero la comunidad la tiene Twitter, y no hay competencia todavía. El segundo servicio es friendfeed, y quien más podría hacerle sombra a Twitter es Jaiku al ser de Google si ésta le presta apoyo.

      Veamos si finalmente todos se apuntan a openmicroblogging, y entonces sería algo del estilo del e-mail, estaríamos en distintos servicios pero podríamos comunicarnos entre ellos.

    • Claro que sí, esto es ilimitado, bueno, a no ser que cambien de política de invitaciones los de Jaiku, o a que dejen ya por fin el registro abierto.

      Ya está enviada 🙂 .

Deja un comentario