Hemos estrenado un glosario de términos sobre Twitter, esperamos que sea un primer paso para gente nueva en Twitter y que les ayude a saber qué significan esas palabras que están viendo en sus Twitters.
El glosario está en la dirección: http://estwitter.com/glosario .
Hemos abarcado la mayorÃa de las cosas más básicas, sin abarcar de momento del todo. No obstante, queremos un blog participativo y queremos que nos comentéis qué términos deberÃamos agregar, para lo cual debéis hacerlo en este post (en el glosario no está permitido).










07:14 el Enero 30th, 2008 -
Creo que estarÃa bien que pusierais las correspondientes “castellanizaciones” de los términos. Asà un tweet es un tuit o tuiteo, un follower es un seguidor (éste sà que está puesto), además del verbo “tuitear”. Yo lo leo muchas veces más escrito asà que en inglés.
15:35 el Enero 30th, 2008 -
Excelente Kialaya, ya está corregido.
¡Más sugerencias, venga!