¿Para qué usas Twitter?
Quizá convezcamos a los novatos de que utilicen Twitter si decimos para qué lo utilizamos.
La idea es que este blog y éste post sea participativo, donde todos podamos aportar para qué utilizamos Twitter, y que una idea de lugar a otra y a otra.
Empecemos:
Utilizamos Twitter en Red Kroaton para comunicar antes que en el blog cualquier novedad, porque vamos comentándola conforme se va produciendo o la vamos preparando. Por ejemplo en el twitter de UniversoTV vamos a ir avanzando lo que podamos sobre lo importante que va a ser 2008 para UniversoTV.
También lo utilizamos para que automáticamente desde nuestros blogs se publiquen los avisos de nuevos posts en cualquier web de Red Kroaton, como alternativa a la suscripción vía RSS o a visitar contínuamente nuestros blogs, a través de plugins de los que iremos hablando en éste blog.
También lo utilizamos para buscar alianzas, colaboraciones, etc. con otra gente usuaria de Twitter y para darnos a conocer por una vía adicional.
También lo utilizamos como ocio, como entretenimiento, de hecho el Messenger lo tengo casi abandonado.
Si te ha gustado el post, por favor piensa que nos gusta que dejes un comentario or suscribirse al feed RSS y haz ue se envín nuestros nuevos posts a tu lector RSS.






Comentarios
No hay comentarios todavía.
Deja un comentario