Seesmic vuelve en su batalla por ser el cliente de escritorio más utilizado (por lo que vi en el EBE TweetDeck estaba en casi todas partes, así que si eso es representativo, todavía está complicado) y ha lanzado una versión preliminar de una aplicación para Windows 7 que no necesita Adobe AIR.

Como vemos en la captura, el diseño es espectacular, muy por encima del de Seesmic para Adobe AIR.

seesmic for windows

Seesmic para Windows puede ser instalado en equipos sin Windows 7, pero necesitaría Silverlight y .NET 3.5 según puedo leer en los comentarios de Mashable.

Las opciones son ilimitadas columnas, utilizar listas y grupos, elegir entre diversos servicios de subir imágenes y acortamiento de URLs, elegir formas de notificación de nuevos tweets, multicuenta… y el ser nativo Windows le permite: arrastrar y soltar usuarios a las listas, interfaz suave, rencimiento mejorado, vistas en forma de pestañas…

Ha salido recientemente Adobe AIR 2.0, suponemos que ahora la aplicación para este sistema de Adobe hará que puedan ofrecer más funcionalidades también en la versión multiplataforma para Adobe AIR.

Seesmic llevaba meses desarrollando esta aplicación, que han enseñado en una conferencia para desarrolladores profesionales mediante productos Microsoft.

Via: recibido por e-mail, imagen: Mashable


@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

1 comentario

Y0K3S3 · 18 noviembre 2009 a las 12:22

Yo lo he instalado en xp , tengo el framwork 3.5 y se ve asi

http://img693.imageshack.us/img693/4256/seesmicwindows.jpg

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.