Seesmic está empeñado en hacerle dura sombra a TweetDeck y va a ser el primero en agregar opciones para listas, según vemos en Mashable. A lo largo de esta semana lanzarán una nueva versión que incluirá esta importante novedad. Ya lo están testando con un grupo seleccionado de usuarios de su herramienta.

Por su parte, TweetDeck se muestra más misterioso en cuanto qué va a hacer. En un post en su blog, no dan demasiados detalles de lo que van a hacer exactamente, aunque comentan que les entusiasma que Twitter haya puesto listas porque abre muchas posibilidades.

La pugna entre ambos es beneficiosa para sus usuarios. Y es curioso como Seesmic, otrora sistema independiente a Twitter de microblogging, es ahora un cliente para Twitter y Facebook contando con versiones móviles (Seesmic Web) y de escritorio (Seesmic Destkop).

Veremos además cómo implementan el resto de aplicaciones las listas, pero lo lógico es que si ya las permitían en su propia herramienta, sean capaces de hacer que tanto podamos exportar a nuestra cuenta de Twitter las listas que habíamos generado, como importar desde Twitter las que hay, para una total sincronización.


@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

1 comentario

Nueva versión de TweetDeck con listas, LinkedIn, geolocalización… · 1 diciembre 2009 a las 01:49

[…] por javi el Diciembre 1, 2009. Más tarde de lo que habían comentado, pero la espera merece la pena: TweetDeck para Adobe AIR ha sacado una nueva versión que incluye […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *