TweetDeck se ha impuesto a Seesmic Desktop, Twhirl y otras aplicaciones en un amplio estudio realizando entre más de 600 voluntarios, que analizaban aplicaciones para Twitter de escritorio, en cuanto a funcionalidades, calidad, fallos, funciones y usabilidad. Además de las mencionadas, participaban Tweetr y Twitteroo.

Hay que aclarar que Seesmic Desktop lleva bastante poco tiempo en el mercado comparado con TweetDeck y que todavía tiene mucho camino para mejorar. También hay que aclarar que Seesmic Desktop no parte de cero, sino que Seesmic también es propietaria del cliente Twhirl. Tiene desde antes de salir a la luz un complicado rival en TweetDeck, ya que entre otras cosas tiene una fuerte inversión con la que pueden seguir mejorando su cliente, o como recientemente, sacar una aplicación para el iPhone.

Entre lo más destacado del estudio de TweetDeck, está la gran facilidad para hacer las funciones de Twitter, como hacer retweets, mensajes directos…. También que es fácil y está bien diseñada. En contra, se critica que sus iconos no son intuitivos, y que necesita mucha memoria.

Entre lo mejor de Seesmic Desktop, está en que es fácil de usar, de organizarse, de compartir…  También la facilidad para poder publicar imágenes o URLs en Twitter gracias a éste cliente. En contra, critican que es complicado organizarse porque faltan columnas y que hay poca interactividad con los nuevos mensajes.

via: mashable


@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *