La gran noticia de Twitter ayer no fue su posible venta, que sucederá finalmente según rumorean prestigiosos medios online, sino que salió Twitter en el famoso show de Oprah en la televisión estadounidense, con el co-fundador Evan Williams.

Os ponemos los interesantes vídeos (en inglés):

El primero empieza, tras la introducción de Oprah, tras lo cual va un mini-reportaje de qué es Twitter tremendamente bueno. Posteriormente Ashton Kutcher (sic) habla desde una grabación de Youtube y en directo mediante Skype (viva Internet) de su meritoso millón de followers, ganando su propia apuesta-tontería contra CNN pero como me hizo ver @tvspot, es importante por esa noticia de que alguien supera el millón de followers. Sin duda, una publicidad IMPAGABLE para Twitter salir en el show de Oprah, entrando por la puerta grande a ser visto por el mainstream (la mayoría de la sociedad) estadounidense.

En el segundo vídeo, tenemos a Evan Williams (@ev), co-fundador de Twitter hablando de cómo surgió Twitter. Dice que están 35 trabajadores (las noticias hasta ahora era que eran 30, van ampliando pero muy poco a poco, ésa contención de gasto les permite no tener ingresos durante más tiempo mientras siguen buscando con calma su modelo de negocio), le preguntan por cómo surgió el nombre entre otras cosas, y para finalizar Ashton Kutcher (cómo no) recobra el protagonismo, via Skype.

Lo dicho, una publicidad impagable, y si entendéis un poco el inglés, un par de vídeos MUY RECOMENDABLES sobre Twitter, me han gustado mucho.

Categorías: en los medios

@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

3 commentarios

Millán I. Berzosa · 19 abril 2009 a las 19:35

Hace muy poquito, en el congreso e-Stas, en Málaga, le pregunté a su fundador (Jazk Dorsey) hasta tres veces cuántas personas trabajan en Twitter: su respuesta… 37.

Millán I. Berzosa · 19 abril 2009 a las 19:38

‘Jack’ mejor 😉

Millán I. Berzosa · 19 abril 2009 a las 20:36

Efectivamente @ev dice en su entrevista con @oprah q el equipo de Twitter lo forman «unos 35»; así que no hay contradicción alguna; si acaso, con lo publicado en algunos medios (donde hay unos bailes de cifras del carajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *