Juitter es un completa herramienta jQuery (biblioteca para lenguaje Javascript) para poder integrar resultados de Twitter en tiempo real en nuestra web. Así, podremos integrar palabras concretas, herramientas… y mostrarlos en nuestra web de forma muy similar a cómo lo hace Twitter. Eso sí, parece indicado a crear páginas completas con esos resultados y no a resultados parciales, aunque como está el código fuente, quien tenga conocimientos de programación puede adaptárselo a su manera.

Juitter en cierta forma, por la forma de mostrar las actualizaciones, parece la fisgona de menéame (mejor dicho, utiliza una forma visual de mostrar las novedades de una forma muy común ya hoy en día en muchas webs).

No he hecho pruebas, pero sé que funciona, por ejemplo donde lo vi, la web de grupovideoweb, videobloggers muy metidos en Twitter que por cierto  se reúnen en breve en Bilbao tras organizar @hombrelobo un encuentro.

Pronto me gustará hacer pruebas con ésta herramienta, pero voy bastante mal de tiempo.

Visto en la web de grupovideoweb


@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

3 comentarios

Carlos Guadián · 18 febrero 2009 a las 10:09

Hola Javi, veo que es algo parecido a Monitter en el que puedes definir búsquedas y presentarlo en columnas estilo tweetdeck. Tomo nota 😉

    javi · 18 febrero 2009 a las 16:29

    Tiene similitudes, sí, y sobre todo ventajas: es personalizable, y lo instalas en tu propio servidor, sin depender de terceros (incluyendo molesta publicidad).
    Monitter lo veo más para cuando no quieres instalar nada, tipo la columna central y las de la derecha de TweetDeck.

stock · 19 febrero 2009 a las 02:40

se ve bien, a ver si un día de estos la pruebo 😀

saludos

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.