Han llegado los TweetBacks y creo que para implantarse en los blogs y quedarse, dado la gran cantidad de bloggers que hay en Twitter. Son los trackbacks (que según la wikipedia «Se trata de un enlace inverso que permite conocer qué enlaces apuntan hacia un determinado post«) pero relacionando los blogs con Twitter y no con otros blogs o páginas.

La idea creo que está más o menos clara. Pues bien, ha salido un plugin para WordPress llamado TweetSuite, todavía en fase beta, que mezcla cosas que hemos visto en otros plugins para WordPress como enviar posts a Twitter, o widgets, con los Tweetbacks y otras funciones como un enlace directo a hacer RT (retweets) al post.

Acabo de instalar TweetSuite en este blog y no funciona del todo bien, pero estoy contento: Podéis ver este post de mi blog donde funciona muy bien: https://estwitter.com/2009/01/07/twtpoll-encuestar-por-twitter-y-microblogging-simple-y-bonito/ En cambio en otro no he conseguido hacerlo funcionar, bien en otro post.

Con los Tweetbacks, la conversación que forman los posts de un blog no sólo va en la blogosfera con los trackbacks, sino también en Twitter. Para muchos blogs, son más los tweetbacks que los trackbacks.

via: mashable


@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.