Según informa OjoInternet Twitter aumentó un 25% su tráfico, exclusivamente en Estados Unidos. La razón principal para dicho incremento es justamente la coincidencia con un gran evento, las elecciones de Estados Unidos, donde se portó excepcionalmente bien para los récords de uso de Internet ese día. Estamos hablando que se alcanzaron 1,45 millones de usuarios, frene a 150.000 de Friendfeed, el que muchos consideran su principal rival.

Estos datos están analizados por Compete, no incluyen más que EE.UU. y no cuentan los accesos diarios a la API, de la cual no tenemos estadísticas.

Será interesante ver la tendencia en Noviembre, para ver hasta qué punto esos usuarios que han provocado el incremento de crecimiento han venido nuevos para quedarse o simplemente pasaron por aquí a saludar.


@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

1 comentario

Obama, el ciberespacio, las redes sociales y el mundo real : Ciberescrituras · 18 noviembre 2008 a las 07:35

[…] escribo esto y gracias a un tweet de @masaco, me entero que el uso de twitter en estados Unidos aumentó un 25% en octubre de este año). Obama: ¿un candidato 2.0 lalcanzará a ser un presidente 2.0? Es […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *