Algunos personajes famosos de Estados Unidos están empezando a reclamar los nombres de cuentas falsas (fakes) que crea diferente gente en Twitter y otros sistemas de microblogging haciéndose pasar por ellos.

Concretamente, tanto Britney Spears, Steve Jobs, Lance Armostrong o Al Gore han reclamado cuentas ‘fake’ registradas por gente ajena a ellos, aunque por de pronto se ven relegados a salir en Twitter a través de cuentas que comienzan por «the real», es el twitterokupismo del que ya habíamo hablado en otras ocasiones.

Con el caso de Al Gore se rumorea que muchos seguidores que seguían a uno falso, se pasaron a otro que afirmaba ser el verdadero, hasta que realmente apareció el de verdad de la buena, @al_gore , donde se pasaron también la mayoría que tenía el anterior.

El caso de Lance Armstrong, el ciclista multicampeón ganador del Tour, quien no se sabe si negociando con Twitter directamente, o con quien registró el usuario @lancearmstrong , el caso es que lo ha recuperado.

En España hay varios fakes, algunos de ellos divertidos y otros no llegan ni a la suela del zapato a la persona famosa que intentan imitar.

Via: Switched


@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.