Jack Dorsey y Evan Williams de Twitter Inc. se intercambian los puestos de trabajo para potenciar el modelo de negocio de Twitter. Jack ocupaba el puesto de CEO (más técnico y cercano al día a día de la empresa por dentro) y quien más ha estado encima del desarrollo en sí de Twitter, y Evan Williams desde el puesto de presidente.

Ambos, fruto de la consolidación de la compañía según el blog oficial, y según otros para enfocar por fin Twitter a su modelo de negocio (y más vista la situación económica mundial), han decidido intercambiarse los puestos, pasando Jack Dorsey al puesto de presidente (chairman) y Evan Williams al puesto de CEO. Jack Dorsey and Evan Williams. Sobre Biz Stone, no hay cambios en sus funciones.

Por supuesto siguen trabajando juntos codo con codo, pero creo que a partir de ahora el papel de Jack no es estar en la oficina todo el día, sino tratar con terceras partes asuntos para llegar a acuerdos que acaben mostrándonos el verdadero modelo de negocio de Twitter. Mi apuesta sigue siendo la relación de Twitter con las operadoras de telefonía móvil especialmente, ya que ahí es donde más dinero se mueve en temas relacionados. Como segunda opción, ofrecer información inteligente de actualidad, de pago, para diferentes tipos de empresas, el potencial de Twitter como información es gigantesco. ¿Qué opináis?

Via: blog de Twitter


@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

1 comentario

cink blog :: don’t you cink? » ¿Qué está preparando Twitter? · 4 diciembre 2008 a las 13:18

[…] eso es lo que hemos podido ver en Denken Über. En este blog se referencia a un artículo en que Evan Williams habla un poco de los planes que tienen para Twitter. Allí aparece una sentencia que ya ha […]

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.