blipfm.pngBlip.fm es un sistema de microblogging orientado a compartir canciones musicales, es una manera de publicar listas musicales, tanto de canciones que otros usuarios ya hayan subido, como de canciones que subamos nosotros mismos a la plataforma. No sólo se publican tweets de sugerencias musicales sino que se incluye la canción dentro de cada tweet.

Por todo lo demás, parece un microblogging vertical, es decir, centrado en una temática muy concreta. Todavía está poco maduro el microblogging así que su apuesta es cuando menos arriesgada, pero muy original y me gusta mucho la idea, la funcionalidad… estoy en ello.

La primera impresión fue un poco de perdición, pero usándolo a ratos he podido aprender un poco más y ahora estoy escuchando canciones, e incluso añadiendo tweets con canciones de otros usuarios incrustadas (ver mi usuario: http://blip.fm/javig , aviso que lo que más me gusta desde hace años es el nuevo metal 🙂  ).

Via: pista recibida.


@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

1 comentario

Swift.fm , compartir MP3 por Twitter · 23 noviembre 2009 a las 08:33

[…] por javi el Noviembre 23, 2009. Swift.fm es otra herramienta tipo blip.fm que permite subir MP3 a Twitter, y escuchar los de los demás. El funcionamiento lo explican bien […]

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.