Este mes había decidido no hacer post sobre las quedadas de Twitter, las quedadas se anuncian en sus respectivos blogs, y por eso me pregunto si alguien tiene especial interés en que se lo vayamos recordando, se puede dar el caso que se organice algo mes a mes y luego en realidad no se haga, como pasó con TwittBarna pese a que lo había anunciado en el post de las Quedadas de Twitteros de Julio, había poca gente y organizaron un par de días antes una quedada pero no se organizó TwittBarna. Me afectó un poco porque era la primera ocasión en la que coincidía TwittBarna estando yo en Barcelona, y no pude acudir.

 

Así que si no veo especial interés, dejaré de anunciar quedadas individuales y haré una página expresa o post puesto en el tutorial con información y webs de contacto de todos los eventos de usuarios de Twitter que detectemos.

 

Por cierto, hoy hay Twittmad.


@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

3 commentarios

zoipi · 5 agosto 2008 a las 13:15

Bueno, esas cosas pasan en las quedadas(retrasos, cambios de planes inesperados), que yo he estado en unas de un foro. pero normalmente se suelen planificar con tiempo… Yo te recomendaría que siguieses con los posts de quedadas, que puede ser útil a ciertos usuarios.

araque · 5 agosto 2008 a las 18:40

a mi la verdad sólo me interesa cuando anuncies una en pamplona, podríamos ir de momento tu, el puatron, y yo seguro que alguno más se animaba. Las demás como puedes comprender no me interesan
😉

javi · 5 agosto 2008 a las 23:52

A ver si comenta alguien más y tomo una decisión, muchas gracias chicos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *