Estoy viendo más madurez en la microblogginesfera, tanto que muchos usuarios pueden permitirse el lujo en tiempo de participar en más sitios de microblogging aparte de Twitter, o simplemente se puede juguetear un rato con otras aplicaciones de microblogging. También, los menos, han abandonado Twitter o nunca lo han utilizado.

Hace ya tiempo que me viene rondando la idea en la cabeza de ampliar la temática de éste blog a microblogging en general, pero con Twitter como artista principal y sobre el que se hablen la mayoría de posts, y eso es lo que vamos a realizar, ampliamos la temática y hablaremos de más sistemas de microblogging aparte de Twitter.

Hemos cambiado el slogan de esTwitter.com a «Blog sobre Twitter y microblogging en español«, eso es lo que somos a partir de ahora.

Twitter seguirá siendo el rey del microblogging, así que tenemos temática sobre Twitter para rato.


@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

3 commentarios

zoipi · 4 julio 2008 a las 09:40

Es bueno que amplieis la temática de un blog, eso suele dar mucha más variedad de contenidos. A ver qué más servicios de microbloggin hay y qué usos les dan 🙂

javi · 4 julio 2008 a las 21:57

Gracias por tu comentario Zoipi 🙂

Bextia · 24 septiembre 2010 a las 00:28

Para mi otra herramienta de microblogging es tumblr (www.tumblr.com). Además, los cambios que acaban de hacerle al pajarito azul, permitiendo postrar fotos, vídeo y demás contenidos multimedia le hacen parecerse más a tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *