Es algo que ya me había planteado a mí mismo en otras ocasiones: ¿influye la imagen de tu twitter en el número de followers que tengas?

En la opinión del artículo del vía (por cierto, una reflexión muy completa e interesante), la imagen es muy importante (por no decir que menciona que es lo más importante), en mi opinión, o mejor dicho, lo que hago realmente, es seguir a personas que me pueden interesar por uno u otro motivo. La imagen puede influir subconscientemente, pero nunca conscientemente, salvo cosas muy machaconas. Es como no puede ser de otro modo una visión particular del tema.

Y sino, no entiendo el éxito de las caritas de Faceyourmanga estos días en Twitter, si tan mal van a influir, ya que todas son iguales pero por eso no creo que la gente haya seguido menos a las personas que se las hayan puesto, si lo que mencionan en sus tweets tienen interés.

Via: CliNf


@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

3 commentarios

Matt · 30 mayo 2008 a las 13:08

Muchísimas gracias por mencionar a CliNf.net. Vos sabes que he preguntado por todos lados donde se conseguían esas caras y nadie me contestaba, gracias a vos ahora se por fin de donde son. Por cierto muy buen blog!! Nuevamente muchas gracias, Saludos!

javi · 30 mayo 2008 a las 23:47

No hay de qué, gracias por el artículo. Salvo error por mi parte, siempre cito las fuentes que ya ayudaron bastante facilitando la información.

virginia pamela · 10 agosto 2013 a las 19:48

MEGUSTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *