twreflex.gifHay mucha gente que ha descubierto la manera de conseguir followers en poco tiempo, y sin esfuerzo. Es sencillo, te dedicas a agregar, a agregar y a agregar miles de usuarios y esperas a que ellos te agreguen, lo cual hacen en un buen porcentaje (en el ejemplo aproximadamente un 17,77%).

Si os hemos dado una idea, no era la intención, sino más bien todo lo contrario. Me molesta que me agregue la gente que no vaya a leer lo que pongo, incluyendo como comprobé en un caso cuando le hice varios @replies a uno de ellos.

Son seguidores de «poca o nula calidad», o bien tienen todo el día libre siempre o es imposible que vayan a leer algo de lo que ponga en Twitter, y entonces ¿para qué me siguen?.

Incluso tengo varios seguidores que sospecho no tienen ni idea de español, idioma en el que pongo la amplia mayoría de mis tweets.

La respuesta es simple: te tienen como follower pero NO TE SIGUEN, simplemente quieren que TÚ LES SIGAS, y así poder difundir lo que sea a través de sus tweets.

No hay que confundir ésta práctica con gente que agrega de forma controlada seguidores, normalmente seguirán en la medida de lo posible a sus followings, y desde luego interactuarán con ellos.

Nuestro consejo es por un lado utilizar las técnicas para conseguir followers que expusimos en un post en su día y no la que utilizan estos megaseguidores, y por otro lado, seguir los sabios consejos sobre Twitter porque al fin y al cabo, cada cual utilizar Twitter como quiere, este post es una opinión particular que creemos comparten muchos más usuarios que yo.


@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

2 comentarios

Ficticio · 16 abril 2008 a las 20:41

Pensaba que eran robots de adquisición de enlaces que en parte eran probados por los propios de twitter para ver que problemas les dará el sistema cuando tengan muchos registrados

javi · 16 abril 2008 a las 23:01

Pues no, suelen ser bots en el caso de querer promover sitios web, pero en muchos otros casos es gente que dedica su tiempo a agregar mucha gente. Luego interactúan poquísimo o nada con la gente a quien agrega.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *