Mi amigo @GatoVolador, colaborador de UniversoTV y al que gustosamente cedo un espacio para alojar su estupendo blog, narraba el sábado en Twitter con sus contactos (principalmente habla con @puatron, antiguo administrador de UniversoTV y blogger del blog Sección Deportiva de la red Hipertextual y conmigo, que nos conocemos de UniversoTV) que iba a grabar un feed satelital de Telecinco durante la retransmisión del partido de fútbol Betis-Deportivo, para ver qué “perlas” iba a decir JJ Santos y así lo narró en su Twitter.

Una vez finalizada la grabación, GatoVolador lo subió a Youtube y al día siguiente lo publicó en su blog.

Yo hice eco de la publicación en mi Twitter para darle bombo entre los que me siguen que no sigan a GatoVolador.

A partir de ahí ya no sabemos qué pasó, tuvo algún eco más por Twitter pero desconocemos su origen, pero esa misma tarde apareció el vídeo portada en Menéame, en Vayatele, en otras webs de televisión y otras temáticas.

El colofón ha sido hoy que ha aparecido en la sección de televisión de la web de El Mundo , en 20 Minutos, en El Semanal Digital y sobre todo en el programa “Sé lo que hicísteis”, supongo que eso hará que mañana salga en más medios, y el tema traerá más asuntos colaterales.

Hay que darle todo el mérito, que casi nadie se lo ha dado todavía, a GatoVolador.

Es la segunda vez que GatoVolador colabora en un bombo televisivo, pero aquello es otra historia que mejor se la preguntáis a él 🙂 .


@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

4 commentarios

puatron · 5 febrero 2008 a las 00:32

juer.. hay que ver, lo que empezó como una curiosidad.

javi · 5 febrero 2008 a las 00:36

Y tanto, empezó como una simple conversación en Twitter con una declaración de intenciones y gracias a él han rellenado en el SQLH casi todo el programa a falta del Tomate juas.

GatoVolador · 5 febrero 2008 a las 00:57

Qué poco me imaginaba yo cuando escribí “a ver si cojo alguna perla de JJ Santos” en mi Twitter que llegaría a elmundo.es y a Sé lo que hicisteis… Increíble 😆

Lizzy Smith · 7 febrero 2012 a las 04:25

Heyy que curioso¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *