Hasta ahora tenía la sensación que en Twitter había muchos (pero muchos muchos) más chicos que chicas, aunque tampoco me había puesto a comprobarlo.

 

Lo que sí he observado, es que en un mes aproximadamente mi usuario @javig ha conseguido 23 «followers», lo cual consideraba muy satisfactorio….

 

…. hasta que una chica se ha registrado nueva por la tarde, y en menos de 12 horas ha conseguido 9 seguidores….

 

…. lo cual me ha hecho mirar a otras «tuiteras», las cuales tienen muchos más seguidores que personas a las que siguen ….

 

…. lo cual creo que refleja el estado de cualquier otro servicio de Internet actual, como el chat (donde si vas con nombre de chica reciben muchos privados) o los servicios de dating (ligoteo y conocer gente) donde hay ofertas especiales para chicas.

 

 

¿Es ésta reflexión correcta? ¿Opiniones de por qué pasa ésto en Twitter también?


@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

4 commentarios

neusitas · 1 febrero 2008 a las 08:54

No creo que sea exactamente asi, pero ya sabeis que todo tipo de programa/medio para conocer a gente siempre tiene exito. Las redes sociales estan a la orden del día.

GatoVolador · 1 febrero 2008 a las 19:58

Yo creo que la reflexión es totalmente acertada. Al menos en el mundo internetero, siempre hay más chicos que quieren arrimarse a chicas por cualquier medio que al revés.

javi · 2 febrero 2008 a las 13:19

Gracias a tod@s por comentar.
@Neusitas, tú siempre llevándome la contraria 😛 .
@Kialaya qué fuerte lo de esos tíos, bueno, tampoco es que me pueda sorprender muy fácil, pero en Twitter no había pensado que pudiera pasar, como mucho se me ocurriría poner mi foto y no un símbolo (mi mujer ya ha preparado una imagen para ello).

Pienso que lo de Iria Gallardo no es comparable porque es muy conocida en el mundo internetero porque presenta Mobuz TV, la chica de la que hablo participa en cosas de Internet pero de forma mucho más anónima.

Kialaya · 2 febrero 2008 a las 12:35

Creo que hay de todo, pasan ambas cosas. Te diré que personalmente he «bloqueado» a aquellos followers masculinos que al entrar en sus perfiles vi que seguían sólo a tias y la mayoria con avatares en los que enseñaban más carne de la estrictamente necesaria, vamos,que se veía claramente a lo que iban. A mi eso no me interesa, paso de utilizar Twitter en plan messenger adolescente para ligar. Yo creo que eso queda muy bien reflejado en los avatares que usan algunas. Pero vamos, que 9 seguidores en menos de 12 horas es poco mérito y si no lee lo que consiguió Iria Gallardo en cuanto se suscribió a Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *