Seesmic lanza su aplicación para iPhone, pocas horas después de la aplicación oficial de Twitter, y prácticamente cierra el círculo teniendo aplicación para los principales sistemas de smartphones.

Hasta ahora Seesmic no había hecho aplicación para iPhone y se había centrado en Blackberry y Android (algo inteligente creo yo, puesto que había muchas más soluciones para iPhone que para los demás), y ahora ya es posible instalarlo en el iPhone. Lo que no encuentro o hecho en falta es que se puedan sincronizar todas las posibles aplicaciones de Seesmic, me refiero a que si dejo leídos tweets en Seesmic de escritorio, queden como leídos también en Seesmic del iPhone, o algo que puede pasar: se te está acabando la batería del iPhone y entonces te pasas a la Blackberry sin tener que duplicar la lectura. Si sabéis que existe la posibilidad, decírmelo.

Una buena noticia, y veremos cómo evoluciona tanto la propia Twitter con sus aplicaciones propias, como Seesmic y similares con las suyas. Los que no son Twitter suman otros servicios como Facebook a estas aplicaciones para que tengan más valor para el usuario, o corren el riesgo de que utilicemos la aplicación oficial.

En la prueba rápida que he hecho, lo siento Seesmic pero por ahora me gusta más Twitter for iPhone. Pero para ser la primera versión tiene buena pinta.


@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *