esTwitter.com

Blog sobre Twitter y microblogging en español

Red social sobre televisin

Gwibber, cliente para Linux Twitter y microblogging

Escrito por @javig el Enero 31, 2009.

gwibber

Gwibber es un cliente para Linux para Twitter y otros sistemas de microblogging como Jaiku o Identi.ca , así como tiene añadido a Facebook, Flickr y RSS.

Hasta la fecha no había tenido ocasión de hablaros de un cliente Twitter para Linux, lo sospechaba y confirmé cuando hice la página de aplicaciones para Twitter, y parece que Gwibber es de las mejores opciones que hay para Linux. Sinceramente no tengo instalado Linux en ninguno de mis equipos así que no he podido probarlo, pero las críticas son buenas.

La apariencia estética es muy clara, aunque eso hace que quepan menos tweets a la vez en pantalla, pero no obstante tiene buena pinta.

Alternativamente como clientes para Twitter en Linux, prácticamente todas las aplicaciones que corren bajo Adobe Air como Twhirl y TweetDeck en teoría funcionan con Linux salvo que se diga lo contrario.

Contenidos Relacionados

Publica un comentario