Buena entrevista en ADN.es a Jack Dorsey

Jack Dorsey, CEO de Twitter, estuvo en España tal y como ya habíamos podido leer en el blog de Juan Gigli.

ADN.es ha publicado una entrevista realizada en sus instalaciones a Jack se dan muchísimas perlas sobre Twitter, así como respuesta a alguna de las típicas frases de los detractores de Twitter.

Por un lado comentan en ADN lo que ya han comentado en otros medios diciendo que este va a ser el año de Twitter, al igual que el año pasado fue el año de Youtube. Creemos que esta afirmación es quizá un poco precipitada, ojalá sea así, pero la vemos precipitada igualmente.

En la entrevista, Jack comenta que su usuaria favorita en Twitter es su madre, y como actualiza mucho, sabe dónde va, qué hace y entonces cuando habla en persona o por teléfono con ella, su conversación es mucho más rica en contenido porque sabe lo que ha ido haciendo, esto es una reflexión muy acertada a nuestro modo de ver.

También responde a la crítica típica de por qué contar lo que estamos haciendo,  diciendo que la gente quiere estar en contacto. Y también se habla de la limitación de 140 caracteres, donde explica las razones por las que son 140 y no otro número y responde a las críticas de dicha limitación a que fomenta la creatividad.

Para terminar tenemos un  vídeo en el enlace con la entrevista.

1 comentario en “Buena entrevista en ADN.es a Jack Dorsey

Deja un comentario