Hola,

como suscriptor en su momento de esTwitter.com , quiero hacer un último envío a la lista de suscriptores por correo de FeedBurner. Si no es tu caso, igualmente la info que te doy puede ser de tu interés. Seré breve, voy al grano:

1) lo más importante: agradecerte que en su momento te suscribieras, y espero que mis artículos te hayan sido de utilidad.

2) quiero INVITARTE a suscribirte a la lista de mi blog personal, javig.es , donde escribo trato de aportar valor añadido sobre tecnología, marketing y transformación digital, redes sociales, WordPress, emprendimiento… el envío a la lista no será de cosas «personales», al menos no directamente (no te enviaré a la lista mis últimas vacaciones, por ejemplo). Clic aquí para suscribirte.

3) te recomiendo lo anterior porque tras este envío, voy a eliminar toda la base de datos de suscriptores de este blog por e-mail (se mantiene FeedBurner para el feed mientras no lo cierre Google).

No sé si retomaré esTwitter.com algún día, pinta que no… apúntate a la newsletter y te cuento.

Si tienes cualquier sugerencia al respecto, o necesitas cualquier aclaración, puedes contactarme a través del formulario de contacto de mi empresa UniversoSM .

Categorías: Reflexiones

@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *