Ya de vuelta con el blog tras un pequeño parón por una indisposición que me dejó out lunes y martes, y sin tiempo para el miércoles. Para la vuelta, nada mejor que otra de Enlaces Twitter de lo acontecido éstos días en la Twitteresfera.

  • Twitter se convierte en parte fundamental de la comunicación a nivel mundial, por encima de los medios tradicionales, en cuanto al tema de las elecciones en Irán, con fraudes, disturbios… y la posibilidad que se convirtiera de verdad en un país democrático. No sólo la comunicación, sino también la protesta de las personas en Twitter, dadas las irregularidades en un país todavía no democrático. Tanto fue el apoyo que se rumoreó que el Gobierno de Estados Unidos instó a Twitter a retrasar un parón por mantenimiento (ésto está descartado por la propia Twitter), y así poder dar la cobertura que no han dado los grandes medios de comunicación a lo que acontece en las elecciones en Irán. Twitter de hecho retrasó ese mantenimiento. (Blog de Twitter).
  • En relación a lo anterior, muy interesante ésta comparativa de búsquedas en diferentes sistemas, donde Twitter Search es la única que responde por qué muchos avatares en Twitter se han «vuelto verdes». (Blogoff).
  • Para finalizar y no monopolizar, ésta explicación buena de todo lo que ha pasado en cuanto a Irán y su vinculación con Twitter. Gracias a ello me he puesto al día bien del problema. (Maestrosdelweb).
  • Lista particular en Alt1040 de las 100 personas del mundo hispano que se deberían seguir en Twitter. Digo particular, porque es muy relativa, y buena se ha liado de gente que sobra/falta, todos haríamos otra lista, lógicamente han escogido sobre sus gustos o intereses. (Alt1040).
  • (VER ACLARACIÓN) ¿401.000 dólares por trabajar en Twitter? Es lo que se entendiendo salvo que sea algún modismo con otro significado, al ver éstas ofertas sobre Twitter donde en las mismas viene un sospechoso «401k.» Disclaimer: Igual significa otra cosa, no he leído ofertas de empleo en Estados Unidos. (Sección de empleo en la web de Twitter). –> ACLARACIÓN, @SheilaBraxtonnos aclara por Twitter que «401k es un plan de ahorros para la jubilacion en una empresa Americana. la hacienda no impone ningun impuestos en el ahorro».
Categorías: enlaces

@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *