Twittertise es una simple pero efectiva herramienta, ideada para campañas de publicidad programadas en Twitter, pero que en realidad se puede usar para programar cualquier tipo de tweets, controlando además cuántas personas han visitado el enlace concreto puesto en el tweet.

En primer lugar nos logueamos con el usuario de Twitter y contraseña (para «variar»), algún día sacarán una aplicación falsa y nos quitarán la aplicación, ya veréis. A continuación elegimos nuestra zona horaria, y finalmente tenemos la pantalla como la de la imagen, donde podremos programar tweets (opción Create a new tweet) que quedan tanto en Pending como en Delayed Tweets (no entiendo diferencia entre ambas pestañas). Cuando se crea el tweet hay un campo para el texto del tweet y otro para la URL (enlace) del tweet.

Una vez enviado, pasan a Sent Tweets, donde podremos ver los tweets programados y el número de clicks al enlace que hayamos puesto anteriormente, ya que al haberlo puesto en el campo URL, se convierten a un redireccionador que cuenta el número de clicks realizados.

Para completar la información, os ponemos aquí el vídeo de la portada de Twittertise donde explican su servicio (en inglés):


@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

1 comentario

Debor · 8 septiembre 2010 a las 18:43

Bueno hay que probarlo

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *