Siempre me espero a que Twitter Facts haga su post periódico con el incremento de número de usuarios de Twitter. Estamos ya en 3 millones de usuarios con perfiles públicos, datos basados en el servicio TwitDir, es decir, que aquellos que tengáis cuentas protegidas no contáis para esta lista.

Realmente el número de usuarios de Twitter lo sabe Twitter Inc., pero salvo en una ocasión, no hemos visto que publiquen estadísticas.

gráfica usuarios Twitter

Lo interesante es el gráfico que tomamos prestado de Twitter Facts, ya que de seguir la gráfica de crecimiento de usuarios de Twitter como hasta ahora, podríamos ver cómo se duplica la cifra de usuarios en menos de 6 meses. De hecho se publicó que éramos 2 millones en Julio así que hemos crecido un millón de usuarios en unos 2 meses.

Eso sí, todavía estamos muy lejos de los 100 millones de usuarios de Facebook, pero claro, ¿quienes conocen Twitter?


@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

5 comentarios

zoipi · 22 septiembre 2008 a las 07:33

Un millón de usuarios más que hace dos meses, es una muy buena cifra de crecimiento. Coincido con las espectativas de la gráfica, pero llegará un momento(pronostico que a finales de 2009) donde el crecimiento de usuarios de Twitter empezará a bajar, pero vamos, no me hagas mucho caso, porque el ser humano es impredecible.

Carmen · 22 septiembre 2008 a las 11:08

Tan solo asombrarme de las cifras. Conocía la existencia de twitter pero es hoy cuando he decidido empezar a utilizar esta aplicación. En todo caso las cifras y sobretodo su crecimiento demuestran su importante utilidad.
Voy a iniciarme

Ivan de la Jara · 9 marzo 2009 a las 11:07

Eso es porque microsoft lo añadió a sus perfiles de msn… creo.

3.000.000 millones de tuiteros | Codigo Geek · 22 septiembre 2008 a las 18:29

[…] | estwitter.com Noticias Relacionadas Compartelo, ahora tambien para portales JoomlaDesde Ayer y gracias a […]

La web 2.0 es noticia si supera la cifra del millón: Feliz foto 3.000 millones en Flickr « Una cosa más … o dospuntocero · 5 noviembre 2008 a las 02:18

[…] Ya somos 3 millones de usuarios de Twitter ¿Vale Twitter 100 millones de dólares? Twitter en numeros: 3 millones de mensajes al […]

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *