twittad.jpg

Twittad se presenta como un servicio con el que ganar dinero con tu cuenta de Twitter, se trata de una plataforma donde expones tu perfil en Twitter con algunos datos y el precio que pidas, y las empresas se ponen en contacto contigo para que cedas el fondo de tu usuario de Twitter para poner publicidad en él, la publicidad lógicamente es «estática» y no admite links, scripts…. vamos, es publicidad 1.0 total como la de los carteles pegados en la pared o la tele, no hay un control del resultado de cada compra de anuncios.

Twittad se lleva una comisión del 5% que cobra al anunciante, y controla continuamente que los anuncios sigan en el perfil del usuario dentro de Twitter. Eso sí, el usuario que ponga un anuncio debe comunicar que lo ha puesto en la plataforma y empieza a contar cada hora que esté puesto. Si se anula antes de tiempo el anunciante puede puntuar negativamente al usuario.

Desde luego la idea es novedosa, me pregunto si Twitter les pondrá alguna pega, y qué respuesta tendrán los anunciantes de Internet, cuando están acostumbrados a pagar, y poco, por resultados (CPM, CPA, etc.) cuando no hay forma de medir la efectividad de una campaña en particular.

 

Via: Tweetcrunch


@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

3 comentarios

Marc Cortés · 28 agosto 2008 a las 11:03

Sinceramente tengo mis dudas sobre su viabildiad aunque me parece una buena piedra de toque para la gente de Twitter a ver si se animan y empiezan a mostrar sus cartas sobre la rentabilización de esta plataforma. Mañana en http://www.mundotwitter.com mi opinión al respecto.

Twittad, ganar dinero en Twitter | Codigo Geek · 28 agosto 2008 a las 14:46

[…] | esTwitter.com Estas leyendo «Twittad, ganar dinero en Twitter» publicado el Jue, 28 Agosto 2008 por […]

MyTweetSpace, generador de fondos para Twitter · 31 diciembre 2013 a las 08:51

[…] Twitter y de cada tweet, así como la que vemos cuando estamos logueados. Esta imagen, que incluso algunos aprovechan para vender publicidad, se genera de una forma sencilla con MyTweetSpace, un generador de fondos donde nos va preguntando […]

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.