12seconds, el microvideoblogging – repartimos invitaciones

12seconds.tv screenshot

12seconds.tv es al microblogging lo que el videoblogging al blogging (vaya frasecita más cool :-)), es decir, si el microblogging es reducir lo escrito, el videomicrobloggig es reducir la duración del vídeo, en el caso de 12seconds.tv reducir a 12 segundos máximos de duración de la grabación.

¿Tienes algo breve que grabar o grabado con tu videocam o el móvil(celular)? 12seconds.tv puede ser tu solución para no subirlo a Youtube u otras plataformas cuyos televidentes esperan vídeos de cierta duración, aquí aplicamos un gran principio del microblogging que es centrarse en un pequeño espacio físico o de tiempo, en este caso centrarse en hasta 12 segundos en el vídeo del mensaje a transmitir.

Sin duda, es una aplicación para atrevidos, más que Twitter que puedes esconderte incluso bajo un nick, con 12seconds.tv se da la cara, es para más atrevid@s o más exhibicionistas.

Justo acabamos de recibir una invitación (cortesía de @verowhite), y con las pintas que llevo hoy… ¿me grabo yo mismo? La verdad que para tener la poca vergüenza que tengo, me da corte sólo pensar en qué podría decir, aunque luego todo es ponerse.

12seconds.tv funciona bien con la webcam grabando en ese instante, o también podemos enviar un vídeo por e-mail desde el propio teléfono móvil (celular), el sistema nos asigna una dirección de e-mail única para ello. También podemos meter nuestros datos de Twitter para la autopublicación del enlace al vídeo en nuestro Twitter.

Damos invitaciones a los 6 primeros que lo pidan en los comentarios de este post, para aquellos atrevidos que quieran probar el servicio. Para ello, debéis pedirlo en los comentarios, asegurándoos de poner bien vuestro e-mail en el campo del formulario.