TwittBaires, nuevo evento para Buenos Aires

TwittBaires es el nuevo evento de tuiteros, esta vez en Buenos Aires, que seguramente está amparado por Twittday, organizadores de TwittMad, TwittSev, TwittBarna y TwitTok. La visita de @marilink a su país Argentina ha hecho que se haya aprovechado para organizarlo. Más adelante ya se verá si se convierte en un evento mensual o no, de eso ya se encargarán los tuiteros bonarenses. Será el día 9 de Enero de 2009.

Via: bitácoras

Twittour, gira por eventos de Twitter

Twittour

No conozco a @flapy, pero debe estar encantado que en su honor por venir a España de visita se organice el Twittour, una “gira” por los principales eventos de Twitter en España: TwittMad, TwittBarna, TwittChe y TwittSev. Twittour es como se ha llamado a esa asociación de estos eventos organizados por Twittday, más el evento TwittChe de Valencia, no asociado que yo sepa a Twittday.

La “gira” está patrocinada por Minube, red social y portal-agencia de viajes cuyo proyecto tuve el gusto de conocer personalmente en una presentación en la II Jornada de Negocios de Networking Activo de Barcelona, el pasado año, y reconozco que me gustó mucho, aunque confieso que no la he probado todavía.

Pregunta abierta ¿os interesan los posts de quedadas de usuarios de Twitter?

Este mes había decidido no hacer post sobre las quedadas de Twitter, las quedadas se anuncian en sus respectivos blogs, y por eso me pregunto si alguien tiene especial interés en que se lo vayamos recordando, se puede dar el caso que se organice algo mes a mes y luego en realidad no se haga, como pasó con TwittBarna pese a que lo había anunciado en el post de las Quedadas de Twitteros de Julio, había poca gente y organizaron un par de días antes una quedada pero no se organizó TwittBarna. Me afectó un poco porque era la primera ocasión en la que coincidía TwittBarna estando yo en Barcelona, y no pude acudir.

 

Así que si no veo especial interés, dejaré de anunciar quedadas individuales y haré una página expresa o post puesto en el tutorial con información y webs de contacto de todos los eventos de usuarios de Twitter que detectemos.

 

Por cierto, hoy hay Twittmad.

Quedadas Twitter en Julio

a sabemos las fechas (salvo modificaciones) de los eventos para Twitteros de Junio 2008:

TwittMad: Se celebraró anteayer, día 1 de Julio de 2008 (por eso no me dio tiempo a preparar el post) y fué muchísima gente, incluyendo todo el equipo de Mobuzz incluso con Javier Capitán.

TwittBarna: No sale en la web, pero suele ser el último viernes de cada mes que es el 25 de Julio (viernes) a las 20:00 horas, y si no cambian de lugar, será en el Be&Artist.

TwittSev: Se celebrará el 4 de julio (viernes) de 20 a 23 horas en el Bar Azahar.

No veo quedadas previstas de TwitTok, Tuiterones, TwittGal, TwittChe, ni TwittBilbao.

Actualización: La quedada para TwittChe de Julio es el día 4 de Julio, ¡gracias Jamfris!

Como siempre, animamos a comentar otras quedadas o cambios de fechas en los comentarios para unirlos al post.

Quedadas Twitter de Junio

Ya sabemos las fechas (salvo modificaciones) de los eventos para Twitteros de Junio 2008:

– TwittMad: Se celebrará el 3 de junio (martes) a las 20:00 horas en el lugar de costumbre. Novena edición.

TwittBarna: Se celebrará el 27 de junio (viernes) a las 20:00 horas, y si no cambian de lugar, será en el Be&Artist.

TwittSev: Se celebrará el 6 de junio (viernes).

– TwitTok: Sigue sin haber otra prevista todavía según su blog, aunque en su calendario de Google figura como fecha el día 28 de Junio.

TwittChe: Los usuarios de Twitter en Valencia están organizando algo concreto para el día 6 de Junio. El lugar se sabrá cuando decidan qué van a hacer, la del mes pasado fue una Sushi&Twitter.

Como siempre, animamos a comentar otras quedadas o cambios de fechas en los comentarios para unirlos al post.

Quedadas Twitter de Mayo

Ya ha entrado el mes y ya se ha celebrado alguna, pero espero que no se os pasen éstas quedadas a las que acudir, no he podido publicarlo antes por razones personales:

– TwittMad: Se celebrará el 6 de mayo (martes) a las 20:00 horas en el lugar de costumbre. Ya va por la octava edición.

TwittBarna: En este mes va a ser el viernes 23 de mayo, no se indica lugar pero suponemos sera donde se acostumbra.

TwittSev: Ya fue el viernes 2 de mayo y a juzgar por los tweets, se lo pasaron fenomenal.

– TwitTok: Sigue sin haber otra prevista todavía.

TwittChe: Los usuarios de Twitter en Valencia tambien tienen dia, concretamente el 8 de mayo, mas detalles en este post.

Como siempre, animamos a comentar otras quedadas o cambios de fechas en los comentarios para unirlos al post.