Nace MálagaTwit, encuentro mensual para Málaga

Ya tenemos nuevo evento mensual de usuarios de Twitter en una ciudad, se trata de MálagaTwit, la quedada de los usuarios de Twitter de Málaga, heredera de las hasta ahora no periódicas convocadas por los Tuiterones (usuarios de Twitter de Málaga). La primera cita será el 7 de Noviembre a las 18:00 horas, más detalles en el post de la primera quedada.

Se establece que sea los primeros viernes de cada mes, misma fecha que la quedada andaluza de usuarios de Twitter de más antigüedad, la TwittSev.

Por cierto, vi también en su día página del primer evento del norte-centro de España, TwittBilbao, pero no han conseguido todavía periodicidad mensual, la última actividad del blog de dicha quedada es de Julio 2008.

Via: Tuiterones

Quedadas Twitter en Julio

a sabemos las fechas (salvo modificaciones) de los eventos para Twitteros de Junio 2008:

TwittMad: Se celebraró anteayer, día 1 de Julio de 2008 (por eso no me dio tiempo a preparar el post) y fué muchísima gente, incluyendo todo el equipo de Mobuzz incluso con Javier Capitán.

TwittBarna: No sale en la web, pero suele ser el último viernes de cada mes que es el 25 de Julio (viernes) a las 20:00 horas, y si no cambian de lugar, será en el Be&Artist.

TwittSev: Se celebrará el 4 de julio (viernes) de 20 a 23 horas en el Bar Azahar.

No veo quedadas previstas de TwitTok, Tuiterones, TwittGal, TwittChe, ni TwittBilbao.

Actualización: La quedada para TwittChe de Julio es el día 4 de Julio, ¡gracias Jamfris!

Como siempre, animamos a comentar otras quedadas o cambios de fechas en los comentarios para unirlos al post.

Quedadas de Twitter en Abril

Debido a la celebración de la principal quedada de twitteros hispanos (TwittMad) el día 1 de Abril, adelantamos un día la publicación de éste post que ya tiene caracter mensual con los eventos de Twitteros de Abril de 2008:

 

– TwittMad: Tal y como se ha dicho, quedarán el día 1 de Abril en el lugar de costumbre a las 20:00 horas. Prometen novedades y sorpresas 🙂 .

TwittBarna: En el calendario está previsto para el 11 de Abril a las 20:00 horas.

TwittSev: Está previsto para el 4 de Abril, a las 20:00 horas.

– TwitTok: No hay previsto quedadas en Tokio todavía.

 

Se está también organizando una quedada de Flickerones a la que acudirán los Tuiterones (usuarios de Málaga) una vez hayan decidido la fecha.

 

Se ruega comentéis cualquier otra quedada de Twitteros hispanos que haya para añadirla (incluyendo las de países diferentes a España), o cambios en las fechas/horas :-).