Hoy sale a la venta Hootsuite para iPhone

owly-iPhoneCreo que hay mucha expectación para el lanzamiento de la versión de Hootsuite para iPhone así que justo antes de que salga vamos a hablar de ella con la información que hay, tanto pública (por su blog), como otra que han tenido la gentileza de remitirme.

Lo primero es aclarar la expectación: Hootsuite es una de los clientes online más utilizados de Twitter por web, donde permite tanto soporte multicuenta, listas y varias columnas donde poder ver lo que sucede en Twitter ampliando así la visión global de lo que sucede sin entrar en opciones, algo que también ofrece Seesmic Web o clientes de escritorio como Seesmic y TweetDeck.

Respecto a la aplicación para iPhone, sus funcionalidades son las siguientes:

  • Soporte multicuenta a la vez.personalizar hootsuite iphone
  • Importar y trabajar con listas de nuestra cuenta de Twitter.
  • Estadísticas y demás con ow.ly .
  • Navegación fácil gracias a su sistema de columnas.
  • Programación de tweets.
  • Grabar búsquedas.
  • Interfaz personalizable ordenando pestañas y columnas.
  • Compartir fotos.
  • Trending topics.

cambiar-entre-columnas-hootsuite-iphone

(vista de cómo se ve al cambiar entre dos columnas de tweets diferentes)

Para completar, he aquí un video que han colgado para verlo mejor:

Cuesta hasta el 17 de Diciembre 1,59 euros, tiene un descuento del 33% frente a su precio de venta normal

Enviar tweets a través de voz con TwitterFone

twitterphone.pngTwitterFone es un nuevo emprendimiento sobre Twitter. Permite una vez te hayas registrado en el servicio enviar tweets a Twitter utilizando para ello la voz, el sistema analiza tus palabras mediante técnicas de reconocimiento de voz y las plasma como un tweet de texto normal.

Sin embargo, si te iba a resultar de utilidad, no vayas tan rápido queriéndote registrar, está en fase beta privada lo cual significa que tendrás que solicitar probarlo. El servicio es gratuito aunque no se descartan opciones de pago más adelante.

El sistema como hemos dicho funciona llamando por teléfono a números nacionales, esto no funciona en todos los países, sino que se han habilitado 18 países, el único de habla hispana es España, siendo un número de teléfono de Madrid el que hay que utilizar, según vemos aquí.

 

La idea no es nueva, existe otro servicio del estilo llamado TwitSay, que permite enviar mensajes de voz que almacena en su servidor de hasta 10 segundos (tipo mensajes dejados a un contestador automático) pero no tiene todavía teléfono local para España y TwitterFone sí.

 

Via: TechCrunch