Summizer, app iPhone búsqueda en Twitter

Uno de mis últimos descubrimientos para iPhone (IOS) es la herramienta Summizer (disponible gratuitamente y de pago sin publicidad). Summizer (link a iTunes) es una herramienta cuya principal función es la de buscar en Twitter, tras lo cual podremos compartir dichos tweets en Twitter.

¿Y para qué puede servir si tu app favorita para Twitter ya tiene una opción de búsqueda? bueno, uno de los usos que le doy yo es el hecho de monitorizar varias búsquedas que tengo preparadas y guardadas en la herramienta, por si hay novedades. Cuando gestionas varias palabras y cuentas, además con uno o varios criterios de búsqueda te puede servir para revisar más o menos (no es del todo exacto, por ejemplo no salen tweets de cuentas protegidas puesto que no aparecen en Twitter Search) todas ellas de un vistazo, con lo cual al menos te puedes quedar tranquilo.

Lo más útil quizá es combinar términos de búsqueda, este post de Comandos y Trucos para Twitter Search resulta un gran complemento para optimizar las búsquedas y resultados. Si se os ocurren más usos, en los comentarios haréis este post mucho más útil.

Summizer tiene más opciones, como es ver los trending topics. Y es de gran utilidad que como en una de las capturas, muestra además si una búsqueda tiene nuevos resultados. Permite guardar los resultados de búsquedas, y responder desde varias cuentas. Y si los tweets tienen relación con otros (lo cual es según cómo contestemos a un tweet para que se relacionen con otros), se muestran conversaciones completas.

Página Oficial: Summizer