SoyFollower, directorio de usuarios de Twitter en español

SoyFollower es un directorio de usuarios en Twitter en español que se unen voluntariamente a éste servicio (mediante Twitter Oauth como debe ser) y se auto-clasifican (nos autoclasificamos) por temáticas mediante etiquetas, al estilo de WeFollow pero con opciones mejoradas.

soyfollower

SoyFollower cubre así una carencia en español de un directorio sencillo y a la vez con muchas posibilidades. Las desventajas de WeFollow son precisamente que hay demasiados usuarios en inglés y por tanto cuesta  encontrar usuarios en nuestro idioma, y que hacía falta algo más específico y más acorde con nuestras palabras clave y forma de ser diferente. Además  en WeFollow sólo se pueden poner tres palabras y en SoyFollower no hay limitaciones.

SoyFollower, si se extiende, cubrirá una carencia que había en Twitter respecto a un directorio temático donde consultar usuarios de Twitter. Por mi parte había intentado unirme a algún programador para lanzar algo similar hace tiempo, pero no pudo ser así que es una idea muy bien recibida.

Es un proyecto de Twitter en español, y por tanto tiene nuestro especial apoyo. El diseo y funcionalidad me gusta mucho, cuenta con cosas por terminar de pulir (observad el símbolo beta en el logo), pero están en plena fase de mejora. Igualmente, cuentan con un sistema donde sugerir mejoras y donde ya se han comprometido a implementar alguna sugerencia de los usuarios.

De seguir así, SoyFollower será en poco tiempo una de las mejores y más útiles aplicaciones online para Twitter en español.