Temas etiquetados como: ‘ruby on rails’

Twitter NO ABANDONA Ruby on Rails

8 diciembre, 2008

A pesar que leáis lo que leáis estos días, Twitter NO ABANDONA Ruby on Rails (lenguaje de programación con un entorno que facilita y ahorra tiempo de programación).

TechCrunch puso un post del que seguro se hacen eco cientos de blogs (como siempre) en el que Twitter abandona Ruby on Rails, rumor que se viene escuchando desde hace muchísimo y del que incluso hemos hablado en esTwitter.com .

Hay una actualización del post que muchos no verán y que indica un tweet de Evan Williams, que dice:

FWIW: Twitter currently has no plans to abandon RoR. Lots of our code is not in RoR, already, though. Maybe that’s why people are confused.

que traducido a mi manera es: Twitter actualmente no tiene planes de abandonar RoR (Ruby on Rails). No obstante buena parte de nuestro código no está en Ruby on Rails. Puede ser que por eso la gente esté confundida.

Es decir, que no abandona, aunque buena parte del código ya no es Ruby on Rails, pero eso, que Twitter no abandona Ruby on Rails.

Ahora lo interesante y divertido será ver cuántas noticias de copiar y pegar se difunden por ahí con la primera parte de la noticia de Techcrunch, y en qué deriva finalmente la noticia. Todavía hay blogs que publican a fecha de hoy que Facebook quiere comprar Twitter, a partir de una reflexión de Dirson de la que se hizo eco por ejemplo el diario El País, ya hay blogs que afirman que Google está detrás de Twitter pero no aportan más datos o fuentes sino que oyen campanas sin saber dónde. Por mi parte y puede que alguna vez me equivoque (de hecho me pasa algunas veces), siempre pongo las fuentes de las diversas noticias de las que me fío, para que quien piense que estoy equivocado las consulte por su cuenta y le otorgue una credibilidad.