OutTwit, Twitter en Microsoft Outlook

outtwit-s.pngCon OutTwit podemos utilizar Twitter de forma bastante cómoda si utilizamos Microsoft Outlook, herramienta de agenda, e-mail, contactos y tareas del paquete Microsoft Office.

Con ésta aplicación podemos recibir los tweets como si de correos electrónicos se tratara, y desde una barra de herramientas escribir tweets nuevos a nuestros seguidores. Podemos filtrar los tweets que llegan a una o varias carpetas, recibiremos también los @replies y mensajes directos que nos hagan, tracking (sistema de seguimiento de palabras, ésto no lo he probado así que como está limitado no sé si funcionaría).

OutTwit es muy buena opción por si utilizas Microsoft Outlook en la oficina y quieres disimular Twitter.

Fotografía: Mashable

Bájate todos tus tweets que has publicado con TweetDumpr

Si quieres bajarte todos tus tweets como copia de seguridad o para lo que sea, te será de mucha utilidad TweetDumpr.

Funciona facilitándole el usuario, contraseña y una cuenta de correo electrónico y recibirás un e-mail con una ruta para bajarte un archivo en formato CSV, que es un archivo de texto separado por comas, que se puede abrir con casi cualquier editor, aunque en Windows lo abre el Microsoft Excel si tienes MS Office instalada.

En la web advierten que si tenemos nuestro public_timeline protegido deberemos desprotegerlo aunque sea temporalmente, para bajarse todos los tweets.

Ante lo cual me pregunto un poco la necesidad de pedirnos contraseña, aunque creo que son limitaciones de la API.

Via: @twittea