Mr. Wong añade Wong.to, agregar marcadores a Twitter

Con el rediseño de esTwitter he tenido que restar tiempo a la publicación, mientras lo retomo comentaros ayer leí sobre Wong.to, un sistema de Mr. Wong, el del.icio.us europeo orientado a publicar los enlaces que vamos añadiendo en nuestras cuentas en Mr. Wong en Twitter, utilizando además su redireccionador wong.to .

Lo comenta más detallado Cyberfrancis en Genbeta.

Uso más bien poco éstas aplicaciones de marcadores online, y sólo uso del.icio.us, al que se le puede dotar de similar funcionalidad combinando el RSS con Twitterfeed.

Tweetmarks, el del.icio.us para Twitter

Tweetmarks es un muy interesante servicio para Twitter. El servicio almacena todas las URLs que publicas en Twitter y si metes el usuario y la clave de del.icio.us, también la agrega la URL a del.icio.us .

Admite también etiquetas poniendo # (almohadilla) delante de la misma, para una correcta clasificación, y se puede hacer que únicamente agregue las que tengan una etiqueta concreta.

También se pueden agregar URLs a través de direct message, para ello debes seguir al usuario @tweetmarks el cual hará lo propio para poder enviar mensajes privados.

Via: @twittea