Nace Twittgrana, evento mensual para Granada

Cada vez se expanden más las quedadas de usuarios de Twitter en Andalucía, con el nacimiento de TwittGrana. De momento están proponiendo cómo arrancar, el día de la semana en el mes en el que quedar, pero ya hay otra ciudad más con eventos periódicos de usuarios de Twitter.

Recapitulando, las quedadas de Andalucía son: TwittSev, MálagaTwit, y ahora TwittGrana.

Si conocéis más reuniones periódicas que no hayamos mencionado, o queréis promocionar alguna novedad en las existentes, ponedlas por favor en los comentarios o enviármelo haciendo un @replie a mi usuario @javig .

Por cierto, ¿es TwittGrana o TwittGraná? 😉 .

Nace MálagaTwit, encuentro mensual para Málaga

Ya tenemos nuevo evento mensual de usuarios de Twitter en una ciudad, se trata de MálagaTwit, la quedada de los usuarios de Twitter de Málaga, heredera de las hasta ahora no periódicas convocadas por los Tuiterones (usuarios de Twitter de Málaga). La primera cita será el 7 de Noviembre a las 18:00 horas, más detalles en el post de la primera quedada.

Se establece que sea los primeros viernes de cada mes, misma fecha que la quedada andaluza de usuarios de Twitter de más antigüedad, la TwittSev.

Por cierto, vi también en su día página del primer evento del norte-centro de España, TwittBilbao, pero no han conseguido todavía periodicidad mensual, la última actividad del blog de dicha quedada es de Julio 2008.

Via: Tuiterones