Temas etiquetados como: ‘madrid’

Enviar tweets a través de voz con TwitterFone

23 junio, 2008

twitterphone.pngTwitterFone es un nuevo emprendimiento sobre Twitter. Permite una vez te hayas registrado en el servicio enviar tweets a Twitter utilizando para ello la voz, el sistema analiza tus palabras mediante técnicas de reconocimiento de voz y las plasma como un tweet de texto normal.

Sin embargo, si te iba a resultar de utilidad, no vayas tan rápido queriéndote registrar, está en fase beta privada lo cual significa que tendrás que solicitar probarlo. El servicio es gratuito aunque no se descartan opciones de pago más adelante.

El sistema como hemos dicho funciona llamando por teléfono a números nacionales, esto no funciona en todos los países, sino que se han habilitado 18 países, el único de habla hispana es España, siendo un número de teléfono de Madrid el que hay que utilizar, según vemos aquí.

 

La idea no es nueva, existe otro servicio del estilo llamado TwitSay, que permite enviar mensajes de voz que almacena en su servidor de hasta 10 segundos (tipo mensajes dejados a un contestador automático) pero no tiene todavía teléfono local para España y TwitterFone sí.

 

Via: TechCrunch

Quedadas Twitter de Febrero en España

3 febrero, 2008

Se están empezando a popularizar “quedadas” (reunión de usuarios) de usuari@s de Twitter en diferentes ciudades de España. De momento hay organizadas “quedadas” periódicas en cinco ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Málaga), y el número de ciudades va en crecimiento ya que las quedadas de la mayoría de éstas ciudades.

 

Nos encantaría asistir a alguna de ellas, aunque va a ser complicado. Por lo menos, nos encargaremos de difundirlas debidamente.

 

Las quedadas previstas para Febrero son:

 

No hemos visto fecha para el próximo evento en Valencia (por ejemplo Rafa Osuna puede avisarnos, tiene el e-mail de Red Kroaton).

 

Actualización: Kialaya nos aclara que la quedada de Málaga es de los Flickerones, usuarios de Twitter en Málaga a la cual animan asistir, pero va de fotografía.

Actualización 2: Rectificada la fecha del evento de Barcelona, lo han cambiado.