Twiterríes, espectáculo combinando humor y Twitter

Me ha llamado positivamente la atención un espectáculo que tendrá lugar en Vitoria (norte de España) el próximo 1 de Septiembre, dentro de las actividades del FesTVal. Se trata del Twiterríes, un espectáculo de humor donde tres conocidos humoristas (Quequé @queque_net , Raquel Sastre @raquelsastrecom y David Broncano @davidbroncano), además del muy conocido Nacho @Vigalondo como moderador harán sus shows de humor, combinando Twitter tanto como gags en el propio espectáculo, tweets de humor de gente, interacción con otra gente a través de tweets o público presente…

El espectáculo será a las 22 horas del día 1 de Septiembre, tanto en Vitoria en vivo y en directo, como a su vez en Twitter mediante el hashtag #twiterries . A falta de verlo, se trata de unos buenos ingredientes que dada la profesionalidad del cartel, confío en que van a hacer un excelente trabajo y una excelente también y original combinación que tanto me gusta y tanto falta por explotar combinando Twitter y otras acciones. Felicidades por la idea, por cierto, según me cuenta el mismísimo Quequé en Twitter, es del también humorista Alfredo Díaz @alfredodiaztwit .

VistoenTw.com, selección tweets divertidos

@Minipunk y @Turistaentupelo presentan VistoenTw.com (Visto en Twitter), una nueva web que recopila grandes tweets divertidos o diferentes. La verdad es que hay cientos de tweets que son de este tipo cada día, no tenéis más que ver twitter.com sin loguearos y quedaros a leerlos, así que un sitio que los seleccione, al estilo VistoenFB.com es una gran idea.

Si os gusta esta clase de recopilaciones, José Luis Orihuela publica en su blog eCuaderno.com unas grandes recopilaciones de tweets. Y es que se pueden hacer grandes frases con un tope de sólo 140 caracteres.

Ah, también tienen cuenta en Twitter: @vistoentw .

Visto en un RT que ha hecho @twittboy