TwitGoo, alternativa interesante a TwitPic

De todas las aplicaciones para compartir imágenes en Twitter, la que más me gusta, y la única que uso es TwitPic. Sin embargo, creo que voy a darle una oportunidad a TwitGoo, una alternativa que viene de la mano de Photobucket, un exitoso servicio online para compartir fotografías.

Lo que más destaca de TwitGoo es que copia la interfaz de Twitter, copiando el diseño de Twitter, e incluso poniendo de fondo nuestro fondo de Twitter. El registro se hace de forma segura a través de Twitter Oauth, sin tener que facilitar nuestra contraseña de Twitter. Permite enviar a un correo electrónico las fotos para que se autopubliquen (creo que hay que validar el teléfono desde el que se envía la fotografía, porque la dirección de e-mail es única para todos los usuarios), o también subirlas a través de la web, o poniendo una URL.

Captura de Twitgoo

A pesar que su diferencia de páginas mostradas respecto a TwitPic es abismal (a favor de TwitPic, claro), no conviene quitarles el ojo de encima, puesto que TwitGoo es una aplicación que gusta incluso a la misma Twitter.

Me sigo quedando con TwitPic, pero ya veo a unos cuantos de mis followings publicando imágenes con éste servicio.

TwitSaver, salvapantallas con fotos enviadas a Twitter

twitsaver
twitsaver

Agradezco siempre que encuentro aplicaciones diferentes sobre Twitter, y me ha gustado la idea de TwitSaver, se trata de un salvapantallas para Windows (screensaver) donde lo que muestran son imágenes tomadas vía Twitter de diferentes usuarios publicadas mediante TwitPic. No sé qué criterio sigue para elegir qué imágenes mostrar, pero si muestra las nuestras, se me ocurre una forma de usar este sistema como publicidad subliminal, simplemente enviado anuncios en forma de imágenes a esta cuenta, mejor utilizando otra cuenta, supongo que se vigilará y se baneará/bloqueará al usuario y ya no se mostrarán esas imágenes.

Por cierto, cada día me gusta más TwitPic y veo que es utilizado por más gente, aunque no creo que me haga una cuenta, porque ya tengo mi cuenta en Tumblr que admite una de las grandes ventajas de TwitPic, el envío vía e-mail de fotografías (por ejemplo desde el teléfono móvil-celular), y el uso que le daría sería demasiado puntual. Me gusta especialmente desde la foto de @carthesian el día que quedamos en Barcelona.

TwitPic, fotos en tu Twitter

TwitPic es una manera de mostrar imágenes a través de  tus posts en Twitter , mediante su sistema. La cosa es bastante simple,  te logueas en su web con tu usuario y contraseña de Twitter, subes la imagen y dejas que ellos la publiquen en Twitter.

Creemos que para un uso habitual es mejor crearse una cuenta en Flickr o Picasa y luego utilizar un servicio que publique dichas imágenes en Twitter vía RSS (como TwitterFeed) , pero para mostrar imágenes puntualmente puede ser una buena solución.
Vía Mashable.