Retweetfollow.com , herramienta para Twitter imprescindible

retweetfollowRetweetfollow.com es una herramienta que para mí y para muchos va a resultar imprescindible en Twitter. Con ella, podemos analizar qué usuarios han hecho Retweet a una dirección web concreta, y a partir de ahí poder tener las siguientes funciones:

  • Seguirlos de forma masiva (bulk follow).
  • Crear una lista (ideal también para agradecer).
  • Exportar resultados en formato TXT (copiamos y pegamos el resultado en otro sitio).
  • Agradecer: Se generan varios tweets de agradecimiento, tantos como personas hayan hecho RTs, sin duda muy útil.

Para esTwitter a resultar imprescindible, y me explico: nos resulta totalmente imposible agradecer uno a uno a las personas que nos hacen RT’s debido al alto volumen y el alto tiempo que esto supondría, y que mermarían del tiempo que dedicamos a nuestros proyectos.

Aunque hay margen suficiente para la mayoría, dispone de cuentas Premium que pueden conseguirse desde la propia aplicación, dejando que envíe un tweet concreto sobre el servicio (nada intrusivo).

Otro detalle, es otro proyecto desarrollado en España, de nuevo Equipo24.com que están que se salen con excelentes herramientas para Twitter.

Concurso para celebrar la versión en español de LocaFollow

Los chicos de Equipo24 no paran con sus lanzamientos de interesantes aplicaciones para Twitter, y ahora lanzan la versión en español del ya popular buscador de usuarios de Twitter LocaFollow.

Para celebrar esta versión en español, Equipo24 ha lanzado un concurso mediante el cual promocionará cinco cuentas de Twitter a los cinco ganadores de este concurso durante 30 días, en el espacio central de LocaFollow.es, lo cual servirá para dar a conocer vuestro perfil. Para participar, comparte la URL de este post y no te olvides añadirle el hashtag #concursolocafollow al tweet para que se registre (nota: también participan otros cuatro blogs en este concurso y lanzamiento).

El concurso tendrá lugar entre las 00:00 horas del 23 de Marzo y las 23:59 horas del 25 de Marzo de 2010, horas española peninsular.

Para facilitaros un poco la participación, podéis participar fácilmente si, logueados en Twitter.com con vuestro usuario, hacéis clic aquí.

Importante destacar que no todos los buscadores de tweets recogen todos los tweets. La contabilización de participantes se hará con backtweets.com así que si quieres asegurarte que tu participación ha quedado registrada, debéis buscaros en backtweets.com . Más info de las bases concurso, metodología y proceso selección ganadores aquí.

Ya hicimos una review de LocaFollow en su día, la novedad principal en esta versión es el idioma.