Tumblr saca su nueva versión en fase beta

Ttumblr-beta.jpgumblr, un sistema de microblogging y blogging del que ya hemos hablado, ha sacado recientemente su nueva versión beta, la número 4. Todavía es pronto dicen, ya que se ha rediseñado prácticamente todo en el interfaz, pero quieren que los usuarios probemos la nueva versión, lo cual podemos hacerlo en la web tumblr-beta.com .

Será normal si detectamos fallos, para eso es una versión Beta, para que se detecten y se notifiquen y así hagan las modificaciones y mejoras pertinentes.

Llevo unos días pensando en darle un mejor uso a mi Tumblr, poniendo posts y cosas más en el ámbito personal, y centrando mi blog personal tanto en mis proyectos en Internet como en reflexiones y cosas que voy viendo en Internet como ayuda a usuarios que se inician e incluso iniciados a Internet, cuando lo tenga claro lo hago 🙂 . Esa es mi clasificación y tener un sistema de blog completo con WordPress o uno más sencillo con Tumblr, para crear cualquier blog sencillo desde luego que elegiría sin dudarlo a Tumblr.