Twollars, paga virtualmente a otros usuarios de Twitter

Logo de Twollars

Me gusta la iniciativa de Twollars, con la cual podremos pagar virtualmente a otros usuarios de Twitter. Se trata de un juego más mediante Twitter, pero una forma virtual y sin poner dinero de agradecer a otros usuarios de Twitter por lo que van haciendo. No requiere registro sino que usa la funcionalidad de pre-crear un tweet que permite Twitter si estamos logueados, y luego somos nosotros quienes tenemos que darle a propósito al botón Update en la web de Twitter.

Me recuerda a cuando agradecía a los colaboradores de UniversoTV con ‘sugus’ virtuales. Podéis enviarme fondos virtuales a mi usuario @javig 🙂 . Y ya puestos, no hago ascos a donativos para esTwitter.com reales 😉 .

Aparte de agradecer a otros usuarios, podremos donarlos a ONGs, que sí recibirán verdaderos dólares, suponemos cuando surja un patrocinador.

Lo he visto gracias a las trends de Twitter, las tendencias o palabras que más se comentan en Twitter en un momento dado.

Twitoria, limpia tus followings de quienes no actualizan

Twitoria es una excelente oportunidad que servirá para comprobar cuáles de tus followings (gente a la que sigues) no actualiza desde hace tiempo, y por tanto, decidir si prefieres seguir siguiéndoles, o bien dejar de seguirlos.

Twitoria funciona poniendo únicamente un nombre de usuario, y un periodo de tiempo donde filtrar usuarios que hayan superado ese tiempo fijado sin haber hecho updates en Twitter.

De lo que más me gusta de Twitoria, aparte lógicamente del uso para el que es, es que no es necesario poner el usuario y contraseña de Twitter, sino únicamente el usuario, y es tremendamente útil para eliminar aquellos usuarios que seguiste por cortesía pero luego no han seguido usando Twitter.

Visto en twitter, también en Twapps